¡Atención amantes del automóvil! Los próximos días 16, 17 y 18 de junio, Xàtiva se convertirá en el epicentro del motor gracias a la décima edición de la Feria del Automóvil, organizada por ADEXAUTO.

Este evento se llevará a cabo en la Alameda Jaume I y Av Selgas, donde se exhibirán una amplia variedad de coches nuevos, seminuevos y de ocasión de las mejores marcas y modelos del mercado. Prepárate para aprovechar precios incomparables y ofertas irresistibles.

Exponen:
Toyota, Mg, Bmw, Citroen, Audi, Honda, Hiundai, Seat, Sanyong, Mitsubishi, Nisan, Dacia, Wolkwaguen Alfa Romeo, Ford, Fiat Jeep, Peugeot, Cupra, Renault, Opel, Skoda, Autoblazquez, Dawelauto, Autodisa, Algerpa, Carshow.es, Imporwaguen Y Flexicar.

Los días 16, 17 y 18 de junio únete a nosotros en Xàtiva para disfrutar de la décima edición de la Feria del Automóvil, organizada por ADEXAUTO. No olvides visitar el sitio web adexa-xativa.es o llamar al 625 276 176 para obtener más información.

¡Te esperamos en la feria automovilística más grande de toda la comarca y en nuestro décimo aniversario! No te lo pierdas.

Organiza:
Adexa y Exmo. Ayuntamiento de Xàtiva.

Colaboran:
Generalitat Valenciana, Afic y Renfe Cercanías.