Chella y Comarca

Europa Press
  1. Un detenido por hacerse pasar por dueño de alojamientos rurales para estafar a más de cien turistas por internet

    Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona e investigan a otra más por hacerse pasar por propietarios de alojamientos rurales para estafar a más de cien turistas nacionales y extranjeros por internet.
  2. Beyoncé, María Pombo y Dulceida: Las divas del Coachella

       El Festival de Música Coachella es uno de los más esperados en todo el mundo, pero en España las que más lo disfrutan son nuestras instagramers, este año se han acercado hasta California María Pombo, Nina Urgell, Dulceida y su mujer, Gigi Vives o Jessica Goicoechea entre otras.
  3. Desmantelan un laboratorio de cocaína en un chalé de Riba-roja e intervienen 12 kilos

    Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han desmantelado en un chalé de Riba-roja de Túria (Valencia) un laboratorio de extracción secundaria de cocaína --que venía dentro de un "líquido viscoso"-- y han detenido a cuatro hombres de entre 34 y 61 años, tres de origen español y uno de origen colombiano, como presuntos autores de cuatro delitos de tráfico de drogas. Todos ellos con antecedentes policiales.
  4. Rescatado un trabajador que había quedado atrapado entre unos palets y una cámara frigorífica de Chella (Valencia)

    Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València han rescatado a un trabajador de 42 años de una nave de Chella (Valencia) que había quedado atrapado entre unos palets que contenían ajos y la pared posterior de una cámara frigorífica.
  5. El Gobierno ha destinado 850.000 € para restaurar las 7.300 hectáreas quemadas en 2016 y 2017

    El Gobierno central ha destinado este año 850.000 euros en ayudas a la Comunitat Valenciana para restaurar las más de 7.300 hectáreas quemadas en los incendios forestales de 2016 y 2017.
  6. Sanidad activa la alerta por altas temperaturas en más de 60 municipios de la Comunitat Valenciana

    La Conselleria de Sanidad ha activado el nivel alto o naranja (temperaturas que podrían superar los 39ºC, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo) en algunas zonas de las comarcas de La Hoya de Buñol, La Canal de Navarrés, La Ribera Alta, L'Horta Sud, La Costera y La Vall d'Albaida.
  7. Sanitat activa la alerta por altas temperaturas en más de 130 municipios

    La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este jueves el nivel alto o naranja por temperaturas que podrían superar los 39 grados en más de 130 municipios de las comarcas de La Foya de Bunyol, La Canal de Navarrés, La Ribera Alta, L'Horta Sud, La Costera, Vall d'Albaida, El Comtat, La Safor y La Marina Alta, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM).