Cultura

Cultura. Europa Press.
  1. Clip en exclusiva de El hilo invisible, el filme con el que Daniel Day-Lewis busca su cuarto Oscar

       Daniel Day-Lewis encarna al exitoso diseñador Reynolds Woodcock en El hilo invisible, el nuevo filme de Paul Thomas Anderson que llegará a los cines españoles el próximo 2 de febrero con sus flamantes seis nominaciones a los Oscar bajo el brazo.
  2. Joaquín Sabina anuncia sus primeros seis conciertos de 2018 en España

    Joaquín Sabina regresará en abril a nuestro país para continuar con la gira de presentación de su disco Lo niego todo, que arrancó en México el pasado 14 de mayo de 2017 y suma desde entonces 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica con más de 350.000 espectadores.
  3. Sorteamos entradas para Los Chicos del Coro, Mayte Martín y Zenet en el Inverfest del Circo Price

    Desde el 12 de enero hasta el 4 de febrero, el Teatro Circo Price de Madrid se llena de música con una nueva edición de Inverfest, un espacio definido por la diversidad en el que todos los géneros tienen cabida, desde el folk al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor y el flamenco, además de propuestas pensadas para toda la familia.
  4. Oscar 2018: Ocho nombres que han hecho historia tras las nominaciones

    Echando un vistazo a la lista de nominados que este martes dieron a conocer Tiffany Haddish y Andy Serkis, queda bastante claro que los de 2018 buscan ser no solo los Oscar del Time's Up y el #MeeToo contra el acoso sexual en la industria, sino también los de la diversidad.
  5. La forma del agua lidera las nominaciones a los Oscar con 13 candidaturas

    La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro, lidera las nominaciones a los Oscar con un total de 13 candidaturas. Le siguen en número de nominaciones Dunkerque, el último filme de Christopher Nolan con ocho candidaturas, y Tres anuncios en las afueras, la gran vencedora de los Globos de Oro, con siete nominaciones. La 90ª edición de los Oscar tendrá lugar el próximo 4 de marzo, en el Dolby Theatre de Hollywood 
  6. Las cuatro nuevas reglas de los Oscar para evitar otro ridículo como el La La Land/Moonlight

    Ha pasado casi un año, y ya hay incluso nuevos nominados, pero nadie olvida el lío con los sobres que dio el Oscar a Mejor película a La La Land en lugar de a Moonlight, a la postre ganadora oficial. Por eso, y a las puertas de una nueva entrega de los Premios de la Academia, el servicio de consultoría encargado de los sobres, PricewaterhouseCoopers, ha implantado un nuevo conjunto de reglas para evitar la repetición de un ridículo semejante.
  7. Sufjan Stevens, Mary J. Blige, Common y Jonny Greengood, nominados en las categorías musicales de los Oscar

    Este martes se han anunciado los nominados a la 90ª edición de los Oscar, que se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.