Cultura

Cultura. Europa Press.
  1. Crítica | Liga de la Justicia: La montaña rusa del DCEU

    Luciendo un galopante y poco disimulado complejo de Frankenstein, llega a los cines Liga de la Justicia, una película extremadamente irregular que en sus constantes vaivenes deja entrever lo que Zack Snyder quiso que fuera, lo que Joss Whedon intentó que fuera e incluso lo que se quiso imponer que fuera desde los despachos.
  2. Pablo Alborán: "El amor es el motor del mundo, es lo que lo mueve todo"

    Tres años después de Terral, Pablo Alborán (Málaga, 1989) regresa renovado este viernes con Prometo, su cuarto disco de estudio, en el que se ha atrevido a jugar, experimentar y probar sonoridades inéditas en su carrera para así abrir nuevas puertas. "He podido hacer lo que realmente quería", recalca a Europa Press.
  3. Llorenç González (Velvet Colección) realiza un "viaje iniciático" en 'Tocando al frente'

    "Me sorprendí a mí mismo cuando decidí que fuera un monólogo", reconoce Llorenç González, el actor que da vida a Jonás en Velvet Colección, sobre el origen de su nuevo proyecto. En Tocando al frente, González explica que se "acerca a sí mismo" recordando su primera aventura en solitario, "un viaje iniciático" a tierras argentinas que ahora ha traducido a un íntimo espectáculo.
  4. Sylvester Stallone niega las acusaciones de acoso sexual a una menor: "Es totalmente falso"

    Después de que salieran a la luz las denuncias de acoso sexual de Harvey Weinstein, son varios los actores que han sido acusados de comportamiento abusivo. El último en sumarse a esta lista ha sido Sylvester Stallone, que ha negado las acusaciones de una joven de 16 años que a finales de los 80 confesó que había sido víctima del actor.
  5. Enérgico discurso de Angelina Jolie contra la violencia sexual en Naciones Unidas: "Es un obstáculo para la igualdad"

    Angelina Jolie es una de las estrellas de Hollywood más comprometidas con la defensa de la igualdad de género y los derechos humanos. Un mes después de que la actriz confesara haber sido víctima de acoso sexual por parte de Harvey Weinstein, Jolie ha acudido a la Conferencia de Defensa de la Paz de las Naciones Unidas en Vancouver, donde ha ofrecido un discurso en el que ha condenado la violencia sexual.
  6. Kiss, Scorpions, Stone Sour y Ministry, primeros confirmados del Resurrection Fest 2018

    Kiss y Scorpions han sido las bandas confirmadas este viernes como cabezas de cartel de la decimotercera edición del Resurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará en 2018 del 11 al 14 de julio en su emplazamiento habitual de Vivero (Lugo).
  7. Ozzy Osbourne y Kiss se suman al Rock Fest Barcelona 2018

    La quinta edición de Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de julio de 2018 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, contará con dos históricos cabezas de cartel: Ozzy Osbourne y Kiss.