AHORA EN DIRECTO:

Cultura

Cultura. Europa Press.
  1. Asia Argento, pionera del Me Too, acusada de abuso sexual por un menor al que habría pagado para guardar silencio

    La actriz y directora Asia Argento, una de las primeras que el pasado año acusó a Harvey Weinstein y abanderada del movimiento #MeToo, pagó 380.000 dólares a un joven actor que la acusó de agredirlo sexualmente cuando tenía solo 17 años, asegura The New York Times.
  2. Marilyn Manson se derrumba en el escenario

    Marilyn Manson tuvo una mala noche este pasado sábado en Houston, donde su concierto se limitó a tan solo cinco canciones por culpa de un profundo malestar físico que le obligó a cortar su actuación súbitamente.
  3. El público castiga a Kevin Spacey, que se estrella en taquilla: Su última película recauda menos de 250 euros

    El club de los jóvenes multimillonarios, la última película de Kevin Spacey, se ha estrenado con un batacazo en taquilla. El filme ha recaudado solo 287 dólares en diez proyecciones durante sus dos primeros días en cartel.
  4. Danny DeVito recibirá otro de los Premios Donostia de la 66 edición del Festival de San Sebastián

    Danny DeVito (Neptune, Estados Unidos, 1944) recibirá uno de los Premio Donostia que se otorgarán en la 66 edición del Festival de San Sebastián. El actor, director y productor estadounidense recogerá el galardón el sábado 22 de septiembre en el Kursaal.
  5. Phil Collins, abierto a una reunión de Genesis con su hijo en la batería

    Once años después, parece que una hipotética reunión de Genesis está más cerca que nunca, pues tanto Tony Banks como Mike Rutherford se han mostrado recurrentemente abiertos a la idea.
  6. Conciertos de Uriah Heep en Barcelona, Madrid y Bilbao

    Tras su actuación en Rock Fest Barcelona 2018, la banda británica Uriah Heep vuelve a nuestro país para que podamos disfrutar de uno de los grupos más populares de principios de los setenta.
  7. Los increíbles 2 adelanta a Megalodon y se proclama líder de la taquilla española este fin de semana

    Los Increíbles 2 ha liderado la taquilla española en su tercer fin de semana en la gran pantalla gracias a recaudar 1,3 millones de euros, adelantando así a Megalodon, que en su segundo fin de semana ha recaudado 1,2 millones de euros, según datos recogidos por Europa Press de ComScoreMovies.