Cultura

Cultura. Europa Press.
  1. Harrison Ford presenta 'Blade runner 2049': "No podemos dejar que culturas o intereses económicos lleven a la división"

    Los actores Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas han visitado Madrid este martes 19 de septiembre dentro de su tour europeo para presentar 'Blade runner 2049', la secuela del filme de Ridley Scott que en esta ocasión dirige el canadiense Denis Villeneuve y que llega a los cines el próximo 6 de octubre.
  2. Ana de Armas debuta en ciencia ficción con 'Blade runner 2049' en la piel de una mujer "fuerte" y "compleja"

    La actriz hispano cubana Ana de Armas debuta en ciencia ficción con el filme 'Blade runner 2049', dirigida por Denis Villeneuve y cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de octubre, en la que interpreta a una mujer "fuerte" y "compleja".
  3. Polémica en redes sociales por las declaraciones de Rovira sobre su vergüenza de pertenecer a un país con tauromaquia

    El actor Dani Rovira ha causado polémica en las redes sociales después de haber manifestado el pasado fin de semana que sentía vergüenza por pertenecer a España, en referencia a la tradición taurina que existe en el país.
  4. "Marlon Brando boicoteó mi película"

    En 1996 llegó a la gran pantalla La isla del Dr. Moreau, una de las últimas películas de Marlon Brando. El guionista del filme, Ron Hutchinson, ha revelado que la causa del fracaso del filme fue la actitud del actor, que se comportaba "como un monstruo" y boicoteó la cinta.
  5. Salvador Sobral, ingresado en un hospital de Lisboa por sus severos problemas cardíacos

    El ganador de la última edición de Eurovisión, Salvador Sobral, se encuentra ingresado en el Hospital de Santa Cruz de Carnaxide (Lisboa) "controlado y vigilado" en todo momento para "correr muchos menos riesgos", según apuntan medios locales como la revista TV7 Dias.
  6. Muere a los 68 años José Salcedo, montador de Almodóvar

    El montador José Salcedo, colaborador habitual de Pedro Almodóvar, ha fallecido este martes 19 de septiembre en Madrid a los 68 años de edad, según ha informado la Academia de Cine en un comunicado.
  7. El 'Real Junior' del Teatro Real pone música al cine y combate el acoso escolar con 'Dido y Eneas' en su nueva temporada

    El Teatro Real ha presentado la nueva temporada infantil de 'El Real Junior' que, durante 2017 y 2018, que vuelve a ofrecer un variado conjunto de propuestas dirigidas a los más jóvenes y nuevos públicos, entre las que destacan dos novedades: cine antiguo con música y una versión actualizada de 'Dido y Eneas' que girará en torno a la lucha contra el acoso escolar.