Cultura

Cultura. Europa Press.
  1. George R.R. Martin afirma que habrá un nuevo libro de Juego de Tronos para 2018

    El autor de 'Canción de Hielo y fuego', George R.R. Martin ha informado a través de su blog que espera publicar un nuevo libro de la saga Juego de Tronos para finales del año 2018, aunque afirma que podría tratarse tanto de 'Fuego y Sangre', primera obra dedicada a la historia de Poniente bajo el reinado de la dinastía Targaryen, como de 'Vientos de invierno', sexto título de la saga, o incluso los dos.
  2. Guillermo Solana, director del Thyssen: "No siempre lo más excelente es lo más popular"

       Reconoce que la colección permanente ha de ser "repensada en conjunto" y que comenzará la tarea tras el 25 aniversario del museo
  3. VÍDEO: Patti Smith, invitada sorpresa de U2 en París para cantar Mothers of the Disappeared

    Tras su reciente paso por Barcelona, al que siguió un triunfal recital en el Croke Park de su Dublín natal, U2 prosiguió en la noche de este martes 25 de julio con su gira 'The Joshua Tree 2017'.
  4. El cameo 'secreto' de Michael Caine en Dunkerque

    Dunkerque es uno de los estrenos del año. La cinta dirigida por Christopher Nolan, que recrea una de las operaciones más relevantes de la Segunda Guerra Mundial, ya está en los cines... y muy pocos espectadores se habrán dado cuenta de que cuenta con la 'secreta' aparición de Michael Caine, uno de los actores fetiche del aclamado cineasta.
  5. Nicholas Hoult es elegido para dar vida al joven Tolkien

    Fox Searchlight y Chernin Entertainment están negociando con Nicholas Hoult para dar vida al joven escritor británico J.R.R. Tolkien, el autor de novelas como El Señor de los Anillos o El Hobbit, en una cinta biográfica.
  6. James Cameron quiere hacer una nueva trilogía de Terminator

    James Cameron (Avatar, Titanic) ha confesado que tiene entre sus planes dirigir una nueva trilogía sobre el universo de Terminator, después de que, al liderar la segunda entrega, cediera los derechos a David Ellison hasta 2019.
  7. Alt-J presentarán nuevo disco en enero en salas de Barcelona y Madrid

    La banda británica Alt-J presentará en enero su nuevo disco, Relaxer, en la que será su primera gira española por salas, con paradas en Barcelona y Madrid.