Cultura

Cultura. Europa Press.
  1. George R.R. Martin: Donald Trump es como Joffrey de Juego de Tronos

    El poder es lo más importante en Juego de Tronos. Sus protagonistas son capaces de hacer cualquier cosa para llegar a gobernar los Siete Reinos y hacerse con el Trono de Hierro. Algo que parece que ha traspasado la pantalla ya que George R.R. Martin, autor de los libros en los que se basa la serie, compara a Donald Trump con uno de los personajes de Juego de Tronos, el maquiavélico Joffrey Baratheon.
  2. Dwayne Johnson responde a las malas críticas de Baywatch (Los Vigilantes de la Playa)

    La popular y conocida serie de los 90 capitaneada por David Hasselhoff, vuelve este año a la gran pantalla. En esta ocasión Dwayne Johnson toma el relevo del líder de Los Vigilantes de la playa, que ha sido calificado por la crítica como "la peor película del año". Ante estas duras reacciones el propio Johnson ha destacada que lo que le importa es que Baywatch guste al público.
  3. Guns n' Roses: la última gran banda del rock en 11 canciones

    La última gran banda del rock murió con la marcha del guitarrista Slash en 1996. Finiquitada la dupla, evaporada la leyenda. El vocalista Axl Rose la mantuvo viva, pero no fue hasta la primavera del pasado año cuando el hijo pródigo regresó y, al fin, empezaba el ajuste de cuentas.
  4. El mundo de la música despide a Gregg Allman en las redes sociales

    El músico estadounidense Gregg Allman, fundador del grupo de los Allman Brothers, ha fallecido este sábado en su casa de Savannah, Georgia, a los 69 años de edad.
  5. Detenido cuando intentaba matar al Power Ranger verde en la ComicCon de Phoenix

    Un hombre de 30 años ha sido detenido este jueves durante la ComicCon de Phoenix cuando intentaba atacar a Jason David Frank, el actor que encarna a Tommy Oliver, el Power Ranger verde en la exitosa serie de televisión. El arrestado llevaba encima todo un arsenal de armas: tres pistolas, varios cuchillos de diferente tamaño, una escopeta y un spray de pimienta.
  6. El nuevo spin-off de Star Wars se revelará en junio

    El próximo mes de junio Lucasfilm revelará el próximo spin-off de la saga Star Wars que llegará a los cines después del Episodio IX. La cinta, que todavía no tiene fecha de estreno, formará parte de la saga Star Wars Anthology en la que se encuentran Rogue One: Una historia de Star Wars y la precuela de Han Solo que se estrenará en 2018.
  7. Ben Stiller y su esposa Christine Taylor se divorcian tras 17 años de matrimonio

    Ben Stiller y su esposa Christine Taylor han puesto fin a su matrimonio después de 17 años casados. La pareja de actores ha comunicado la noticia este viernes y ha pedido privacidad a los medios de comunicación.