Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. Ángel Nieto, en estado grave tras sufrir un accidente de quad en Ibiza

    El ex piloto español de motocilismo Ángel Nieto ha sido intervenido este miércoles en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir un accidente de quad, según han confirmado responsables del centro, quienes han aclarado que su estado es "grave pero no crítico".
  2. Juan Luis Larrea, confirmado como nuevo presidente de la RFEF

    El extesorero de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, ha sido ratificado como presidente del organismo tras la celebración de la Comisión Delegada y el encarcelamiento de su máximo responsable, Ángel María Villar, acusado en la 'operación Soule'.
  3. Larrea: "Es un momento delicado, pero el fútbol español debe seguir adelante"

    El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, ha reconocido que la Federación vive "un momento delicado" desde la encarcelación de Ángel María Villar, pero ha añadido que "el fútbol español debe seguir adelante".
  4. Piqué: "La foto es mi deseo, el que tiene que comunicar que se queda es Neymar"

    El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué explicó que la foto publicada junto a Neymar Júnior anunciando la continuidad del brasileño es solo su "deseo" porque "el que tiene que comunicar que se queda" es el propio Neymar, además de asegurar que la foto se hizo en un "tono distendido".
  5. Emery: "¿Neymar? Nuestra obligación es hablar del presente"

    El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, no quiso pronunciarse por el interés de su club en hacerse con los servicios de Neymar Junior y explicó que su "obligación" es "hablar del presente" y de la preparación del equipo en pretemporada.
  6. El Barça quiere abstraerse del 'caso Neymar' ante el Manchester United

    El FC Barcelona, sometido en los últimos días al estruendo del 'caso Neymar', aspira a tomarse un respiro en la madrugada del miércoles al jueves (1.30 hora española/Telecinco y TV3), cuando jugará en Washington contra el Manchester United en su segundo partido de pretemporada en la International Champions Cup.
  7. Guardiola se cruza en la preparación del Real Madrid

    El Real Madrid jugará el segundo partido de la pretemporada frente al Manchester City, entrenado por Pep Guardiola y un viejo conocido del equipo madridista por su etapa como entrenador en el FC Barcelona, en la madrugada del miércoles al jueves (5:30 hora española/Cuatro) en la ciudad de Los Ángeles.