Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. Mascherano: "Llegué al Barça para cumplir un sueño y es hora de despertar"

    El jugador argentino Javier Mascherano ha asegurado este miércoles en su despedida institucional del FC Barcelona que llegó hace siete años y medio al club para "cumplir un sueño" y que, tras 18 títulos y habiendo sido pieza clave en ellos, es "hora de despertar" y abandonar la nave una vez considera que ha perdido peso en el grupo y antes de que la situación pudiera empeorar.
  2. El Sevilla deja sin Copa al Atleti

    El Sevilla se clasificó este martes para las semifinales de la Copa del Rey después de ganar al Atlético de Madrid en el partido de vuelta (3-1), disputado en el Sánchez-Pizjuán, y estará por tercera vez en los cinco últimos años entre los cuatro mejores equipos de la competición del 'K.O'.
  3. Nadal sufre una lesión "no tan grave" en el psoas ilíaco

    El tenista español Rafa Nadal sufre una lesión en el psoas ilíaco de la pierna derecha, producida este martes durante su partido ante el croata Marin Cilic en los cuartos de final del Abierto de Australia y que le obligó a retirarse en el quinto set.
  4. España conoce este miércoles sus rivales para la Liga de Naciones

    La selección española de fútbol conocerá este miércoles en Lausana (Suiza) a sus rivales en la Liga de Naciones, competición en la que participarán las 55 federaciones miembro para sustituir los partidos amistosos por oficiales enfrentándose a otras selecciones de su mismo nivel.
  5. Ramos vuelve y Cristiano, Bale, Kroos y Marcelo descansan en Copa

    La vuelta del defensa y capitán Sergio Ramos y la ausencia de cuatro titulares, entre ellos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, son las principales novedades en la lista de 19 convocados por Zinédine Zidane para el partido de vuelta de este miércoles de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el CD Leganés.
  6. Los 'Hispanos' caen ante Eslovenia y se lo jugarán contra Alemania

    La selección española de balonmano ha caído este martes (31-26) ante Eslovenia en la segunda jornada de la segunda fase del Europeo de balonmano, un encuentro que deja en el aire la clasificación de los 'Hispanos' para semifinales a falta del último y decisivo choque frente a Alemania, aunque el revés posterior de Macedonia ante la República Checa dejó todo de nuevo en manos de los actuales subcampeones.
  7. Willy se pone en el 'escaparate' con buenos minutos ante los Warriors

    El pívot español Willy Hernangómez ha vuelto a contar con la confianza de su entrenador, que le ha concedido 17 minutos en la derrota de New York Knicks frente a Golden State Warriors (123-112), mientras que Pau Gasol, Álex Abrines y José Manuel Calderón se han quedado sin jugar con sus equipos.