Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. 'Póker' de Messi y el Barça sigue imparable

    El FC Barcelona ha ganado este martes al SD Eibar en el Camp Nou (6-1) en la quinta jornada de LaLiga Santander para seguir líder del campeonato y agrandar su buen estado de forma, con un 'set' liderado por Leo Messi y sus cuatro goles con el que empequeñecieron a un Eibar que plantó cara al inicio y que pudo salvaguardar su honor con un gol y dos palos que pudieron hacer cambiar el guión.
  2. Valverde: "Que Messi haga cuatro goles no es noticia, es porque le encanta el fútbol y disfruta"

    El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que el hecho de que Leo Messi haya hecho cuatro goles en la victoria contra el Eibar en el Camp Nou (6-1) "no es noticia", ya que es "una constante" en su carrera y lo consigue porque "le encanta el fútbol y disfruta", y ha afirmado que el triunfo ante el conjunto armero no ha sido "tan sencillo como dice el marcador".
  3. Dembélé estará tres meses y medio de baja

    El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé ha sido intervenido este martes en Helsinki (Finlandia) de la rotura del tendón del bíceps femoral que se produjo en el muslo izquierdo en el partido de LaLiga Santander frente al Getafe CF y estará unos tres meses y medio de baja, el periodo mínimo contemplado.
  4. Un 'hat-trick' de Zaza hunde al Málaga y mete al Valencia en puestos 'Champions'

    Un descomunal Zaza, con un 'hat-trick', y un tanto de Santi Mina y otro de Rodrigo, han liderado la brillante victoria de un Valencia de 'Champions' que ha pasado por encima del Málaga (5-0) en el primer partido de la quinta jornada de LaLiga Santander y deja contra las cuerdas a Míchel como técnico del conjunto malaguista.
  5. Zidane: "Es bueno que te piten porque luego quieres reaccionar y hacerlo mejor"

    El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio un mensaje de confianza a Gareth Bale, a quien ve en un buen momento y espera que los silbidos del Santiago Bernabéu le sirvan para "reaccionar y hacerlo mejor", de cara al encuentro del miércoles frente al Real Betis.
  6. Simeone: "Esperemos que la competencia haga mejor al equipo"

    El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, expresó su satisfacción por "el nivel de competencia" que está demostrando su plantilla en este comienzo de temporada y espera que les sirva para "hacer mejor al equipo en el futuro", la víspera de enfrentarse al Athletic Club en LaLiga Santander en San Mamés.
  7. Tebas, sobre el césped del Coliseum: "Se ha pegado un toque de atención al Getafe"

    El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado que han pegado "un toque de atención" al Getafe por no regar como debería el césped del terreno de juego antes del partido ante el FC Barcelona en la cuarta jornada de LaLiga Santander antes de los partidos, y ha afirmado que el club catalán tiene "cierta razón" al elevar su queja.