Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. El Clásico de Europa abre su batalla en Múnich

    El Real Madrid y el Bayern Múnich alemán abrirán este miércoles en el Allianz Arena (20.45 horas) su apasionante semifinal de la Liga de Campeones, una eliminatoria considerada el Clásico de las competiciones europeas de clubes entre dos rivales con una larga historia de duelos y en la que se espera que todo se decida la semana que viene en el Santiago Bernabéu.
  2. Nadal trabaja ante Carballés en su estreno en el Godó

    El tenista español Rafa Nadal se clasificó para los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-66 Trofeo Conde de Godó, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras derrotar este miércoles a su compatriota Roberto Carballés por un doble 6-4, en un día marcado por las despedidas del serbio Novak Djokovic y del japonés Kei Nishikori, dos de sus principales rivales por su lado del cuadro.
  3. Llull se apunta al momento decisivo de la temporada

    La vuelta de Sergio Llull, ocho meses y medio después de sufrir una grave lesión de rodilla, llena de moral al Real Madrid para el partido de este miércoles (18.45 horas/#0) ante el Panathinaikos, que visita la capital española para disputar dos duelos en tres días que podrían decidir esta eliminatoria de Euroliga.
  4. Gené: "Alonso ha hecho tres carreras impecables, pero a McLaren le falta velocidad"

    El piloto español Marc Gené (Ferrari) ha alabado que Fernando Alonso (McLaren) ha realizado hasta el momento tres carreras "impecables", pero ha reconocido que al equipo del asturiano aún le falta "velocidad en recta" para acercarse a los tres favoritos: Ferrari, Mercedes y Red Bull.
  5. Carolina Marín busca en casa alargar su hegemonía continental

    La española Carolina Marín será la gran rival a batir en los Campeonatos de Europa de Badminton, que tendrán un significado especial para la actual campeona por disputarse en su natal Huelva y en el recinto que lleva su nombre.
  6. El Real Madrid y sus cinco victorias seguidas ante el Bayern

    El Real Madrid y el Bayern de Múnich vivirán a partir de este miércoles un nuevo capítulo de un Clásico europeo y una rivalidad histórica en la que los de Zinédine Zidane tratarán de imponer su ley para sumar su sexta victoria consecutiva ante los bávaros y, así, allanar el camino a su tercera final seguida.
  7. Wenger: "La principal fortaleza del Atlético es que no tiene una debilidad obvia"

    El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha explicado que la "principal fortaleza" del Atlético de Madrid, su rival en semifinales de la Liga Europa, es que "no tiene una debilidad obvia", al tiempo que asegurado que no sabe lo que hará la próxima temporada, pero que su carrera no acabará cuando abandone el club inglés.