Economía

Economía Finanzas. Europa Press.
  1. Cobra (ACS) se hace con 1.550 MW en la subasta y Endesa, Forestalia y Gas Natural se reparten 900 MW

    Cobra, filial del grupo ACS, ha sido la gran vencedora de la nueva subasta de renovables lanzada por el Gobierno, con la adjudicación de 1.550 megavatios (MW) fotovoltaicos de los 3.000 MW 'verdes' que se ponían en juego, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras del resultado.
  2. El Ibex busca los 10.600 y avanza un 0,4% a media sesión, con Endesa subiendo casi un 4%

    El Ibex 35 avanzaba un 0,4% a mediodía en una sesión marcada por la presentación de los resultados semestrales de varios de sus valores y buscaba los 10.600 puntos (10.565,6) en torno a las 13.05 horas, con Endesa subiendo casi un 4%.
  3. De la Serna avanza que mañana podría anunciarse un acuerdo sobre la 'Operación Chamartín'

    El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha avanzado que este jueves podría anunciarse oficialmente un acuerdo sobre el nuevo proyecto diseñado para el desarrollo del Norte de la capital, la antiguamente conocida como 'Operación Chamartín'.
  4. Más de 2.000 afectados de Banco Popular presentarán recurso contra la JUR y el FROB la próxima semana

    La próxima semana, más de 2.000 afectados por la resolución de Banco Popular, representados por el despacho Rúa Abogados, recurrirán las decisiones de la Junta Única de Resolución (JUR) y del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), informó el bufete.
  5. Google introduce Android Pay en España de la mano de BBVA

    Los clientes de BBVA podrán efectuar desde este miércoles pagos con el teléfono móvil a través de la aplicación Android Pay en los comercios habilitados para ello, después de que la entidad que preside Francisco González haya alcanzado un acuerdo estratégico con Google para la introducción de este sistema de pago en España.
  6. Así funciona Android Pay, la aplicación de pago por móvil de Google

    La aplicación de pago por móvil de Google, Android Pay, ha llegado a España para competir con su homónima de Apple y por el momento estará disponible para los clientes del BBVA, que podrán pagar a través del 'smartphone' si añaden sus tarjetas de crédito y débito de Mastercard y Visa.
  7. Bankia ganó 514 millones de euros hasta junio, un 6,7% más

    Bankia obtuvo un beneficio neto atribuido de 514 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un 6,7% más que en igual periodo de 2016, según ha informado este miércoles la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).