Internacional

Internacional. Europa Press.
  1. Trump asegura que su viaje al extranjero ha sido "un gran éxito para América"

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha valorado positivamente los resultados de su primera gira por el extranjero, que le ha llevado durante nueve días por Arabia Saudí, Oriente Próximo y Europa.
  2. Trump informa a sus "confidentes" de que Washington abandonará el Acuerdo de París contra el cambio climático

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha informado a sus "confidentes", entre los que se encuentran el director de la Agencia de Protección Ambiental, Scott Pruitt, que Washington espera abandonar el Acuerdo de París contra el cambio climático.
  3. Merkel aboga por la cohesión de Europa tras las tensiones exhibidas durante la cumbre del G-7

    La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha reivindicado la unidad de Europa en sus primeras declaraciones al término de la cumbre del G-7, que ha puesto de manifiesto las diferencias con Estados Unidos, y puesto punto y final, según sus palabras, a los días de confianza plena en las relaciones bilaterales.
  4. Milicianos del Estado Islámico ejecutan a doce civiles dentro de un hospital de Mosul asediado por el Ejército

    Milicianos del grupo yihadista Estado Islámico han ejecutado a doce civiles dentro de un hospital de la ciudad de Mosul que ha sido rodeado por las fuerzas leales al Gobierno iraquí.
  5. La Policía británica detiene a un decimocuarto sospechoso del atentado en Manchester

    La Policía británica ha detenido este domingo a un decimocuarto sospechoso en conexión con el atentado en el Manchester Arena cometido el pasado lunes, según ha informado las autoridades en un comunicado recogido por la cadena británica BBC.
  6. La Policía británica difunde una foto del terrorista suicida de Mánchester

    La Policía británica ha difundido este sábado una fotografía de Salman Abedi, el joven de 22 años que llevó a cabo un atentado suicida el lunes por la noche contra el pabellón Manchester Arena, donde murieron 22 personas y 116 resultaron heridas, según han informado las fuerzas de seguridad, que han aseverado que la bomba pudo ser fabricada en una vivienda del centro de la ciudad.
  7. Un nuevo misil norcoreano cae en aguas japonesas

    Este lunes Corea del Norte ha lanzado un proyectil no identificado desde la región de Wonsan, en la costa este del país, y ha caído en aguas de la zona económica exclusiva de Japón.