Motor

Motor. Europa Press.
  1. Acusan a General Motors de instalar software malicioso en 705.000 vehículos en EEUU

    La firma de abogados Hagens Berman ha interpuesto una demanda contra el grupo automovilístico estadounidense General Motors por utilizar presuntamente "dispositivos maliciosos", similares a los que usó Volkswagen, que manipulaban los controles de emisiones en unos 705.000 vehículos diésel con el motor Duramax, aunque la compañía asegura que las acusaciones son infundadas.
  2. BMW presenta el nuevo BMW Serie 8 Concept, anticipo del lanzamiento comercial en 2018

    BMW Group ha aprovechado el Concorso d'Eleganza Villa d'Este para presentar el BMW Serie 8 Concept, en el que recoge la esencia de un coupé BMW moderno envuelto en un estudio de diseño fascinante, y que servirá como muestra del próximo modelo de BMW.
  3. Volvo pone a la venta en España la segunda generación de su 'súperventas' XC60

    La marca sueca de automóviles Volvo Cars ha iniciado la venta en el mercado español de la segunda generación del todocamino XC60, el modelo más vendido de la marca, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios nacionales hasta el próximo mes de julio, según informó la empresa durante la presentación internacional de este vehículo.
  4. Lafon presenta tecnología para repostaje con la lectura de la matrícula

    Lafon España y la empresa 2i Informática Industrial han creado '2iVision', una nueva tecnología para el pago en las estaciones de servicio por el reconocimiento de matrícula, según ha anunciado ambas compañías en un comunicado.
  5. Ericsson, Telefónica e Idiada se unen para impulsar el coche conectado y automatizado

    Ericsson, Telefónica e Idiada han firmado un acuerdo de colaboración para la investigación, desarrollo y pruebas de vehículos conectados y automatizados con el que buscan ampliar su colaboración para el uso de la conectividad móvil para la industria de la automoción tras el éxito de la demostración conjunta que llevaron a cabo en el Mobile World Congress (MWC) 2017.
  6. La inversión en leasing aumenta un 40% hasta marzo

    Las empresas españolas financiaron mediante leasing operaciones sobre activos mobiliarios e inmobiliarios por valor de 1.978 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 39,7%, pese al estancamiento en la automoción.
  7. Continental prestará servicios a Confebus

    La Confederación española de transporte de autobús, Confebus, ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo Continental en España a través del cual las empresas de transporte de viajeros asociadas podrán acceder a los servicios de Continental, según ha informado Continental en un comunicado.