Motor

Motor. Europa Press.
  1. BMW presenta el todocamino 100% eléctrico Concept iX3, con más de 400 kilómetros de autonomía

    BMW ha presentado en el Salón Internacional de Pekín su primer todocamino 100% eléctrico, el Concept iX3, con 270 caballos de potencia y más de 400 kilómetros de autonomía, que ofrece la mirada al futuro de la marca alemana en la expansión de su gama de modelos en esta área.
  2. Audi presenta en Pekín el Q5L, su primer todocamino de batalla larga y exclusivo para China

    Audi ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil Pekín su primer todocamino de batalla larga, el Q5L, con 4,77 metros de longitud y que se comercializará a partir de este verano en exclusiva para el mercado chino, según informó la marca alemana en un comunicado.
  3. Los coches eléctricos para los trabajadores de Seat empiezan a circular por Barcelona

    Seat ha puesto en marcha este miércoles una prueba piloto de coches eléctricos, conocidos como 'eMii', para dar servicio a los cerca de 1.000 empleados de la compañía automovilística que trabajan en Barcelona.
  4. Kia desvela en el Salón de Pekín un nuevo todocamino y un modelo híbrido enchufable

    El fabricante surcoreno de automóviles Kia, a través de la 'joint venture' Dongfeng Yueda Kia Motors (DYK), ha presentado, en el marco del Salón del Automóvil de Pekín, dos nuevos modelos, un todocamino urbano, denominado Yi Pao, y el K5 híbrido enchufable.
  5. Bosch prevé facturar hasta un 3% más en 2018, superando los 80.400 millones

    El Grupo Bosch espera que su cifra de negocio crezca entre un 2% y un 3% en 2018, pudiendo superar los 80.400 millones de euros, después de lograr resultados récord en 2017 y pese a los "riesgos" económicos y geopolíticos.
  6. BMW, Toyota y PSA, fabricantes de automóviles con mejor reputación en España, según Reputation Institute

    BMW, Toyota y Grupo PSA se han situado como los fabricantes de automóviles con mejor reputación en España, según se recoge en el estudio RepTrak España 2018, elaborado por Reputation Institute, que sitúa a Decathlon, Amazon y BSH Electrodomésticos (Bosch) al frente de la clasificación general.
  7. Hyundai renueva la gama del i20 con tres tipos de carrocería

    Hyundai ha renovado la gama del i20 con el objetivo de dar respuesta a las expectativas de los consumidores, y ahora está disponible con carrocería de dos y tres puertas y crossover Active.