AHORA EN DIRECTO:

Motor

Motor. Europa Press.
  1. Bram Schot asume la presidencia interina de Audi tras la detención de Rupert Stadler

    El consejo de vigilancia de la firma alemana Audi ha decidido suspender temporalmente a su presidente, Rupert Stadler, de sus responsabilidades corporativas y nombrar como presidente interino a Abraham Schot, actual responsable de Ventas y Marketing de la compañía.
  2. Seat se asocia con Shazam para incorporar la 'app' a sus vehículos

    La marca automovilística española Seat ha alcanzado un acuerdo con Shazam para la incorporación de esta aplicación de identificación de canciones en sus vehículos, según informó Seat, que señaló que sus clientes solo tendrán que pulsar un botón mientras conducen para activarla.
  3. El 40% de los conductores repetiría de marca a la hora de comprarse un coche nuevo, según Coches.net

    El 40% de los conductores españoles repetiría la marca de su coche si se comparara uno nuevo, según el 'Estudio de Intención de compra de un vehículo 2018', elaborado por Coches.
  4. Peugeot cree que el mercado de vehículos comerciales subirá casi un 11% en 2018, con 220.000 unidades

    El mercado español de vehículos comerciales ligeros cerrará el ejercicio actual con 220.000 unidades matriculadas, lo que representará una subida del 10,65% respecto a las 198.821 unidades que se vendieron el año pasado, según previsiones de Peugeot.
  5. Das WeltAuto (Volkswagen) vendió 738 automóviles en el pasado Salón del VO de Madrid

    Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, participó en la pasada edición del Salón del VO de Madrid, donde comercializó un total de 738 vehículos, según informó la empresa en un comunicado.
  6. Uno de cada cuatro españoles cree que paga por coberturas de seguro que no necesita

    Uno de cada cuatro asegurados de coche, el 26,4%, cree que está pagando por coberturas que no necesita, un porcentaje que aumenta incluso hasta el 31,2% entre los jóvenes de 18 a 24 años, según el 'V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente' realizado por Rastreator.
  7. Las primeras unidades del nuevo Peugeot Rifter llegarán a España en agosto

    Las primeras unidades del nuevo Peugeot Rifter llegarán a los concesionarios españoles durante el próximo mes de agosto, aunque no será hasta un mes más tarde cuando la firma francesa inicie la comercialización del modelo en más de 100 países de todo el mundo.