AHORA EN DIRECTO:

Motor

Motor. Europa Press.
  1. El Plan Renove 2020 del Gobierno para coches contará con más de 200 millones

    El Plan Renove 2020 en el que trabaja el Gobierno con el fin de poder cambiar la flota de coches más antiguos contará con un presupuesto de unos 201 millones de euros.
  2. Alemania ordena a Opel la revisión de 100.000 vehículos diésel por sospecha de fraude en emisiones

    La Oficina Federal de Vehículos Motorizados de Alemania (KBA), organismo dependiente del Ministerio de Transporte germano, ha ordenado a Opel la revisión de 100.000 vehículos diésel por sospecha de fraude en las emisiones.
  3. Las marcas más caras y más baratas a la hora de pasar por el taller

    La marca británica Jaguar cuenta con las reparaciones más caras y la francesa Dacia con las más económicas, según un estudio de la plataforma para calcular presupuestos de reparación y reservar cita 'online' en talleres, Autingo.
  4. Ford amplía la gama del Fiesta con los acabados ST-Line Red Edition y Black Edition

    Ford ha ampliado la gama del Fiesta con dos nuevos acabados, el ST-Line Red Edition y Black Edition, que ya están disponibles para pedidos en la red oficial de concesionarios de la firma estadounidense.
  5. Ribera dice que "nada justifica" un trato desigual entre el diésel y la gasolina

    La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha asegurado que "nada justifica un trato desigual" en materia fiscal entre el diésel y la gasolina por "razones medioambientales".
  6. Las ventas del grupo Volkswagen caen un 18,1% en septiembre por el impacto del WLTP

    El grupo Volkswagen registró un volumen mundial de ventas de 827.700 unidades en septiembre, lo que supone un retroceso del 18,1% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente, provocado por el impacto de la llegada del nuevo ciclo de ensayo WLTP, según datos publicados por la empresa.
  7. BMW somete al nuevo Serie 8 Cabrio a temperaturas de más de 50 grados antes de su lanzamiento

    BMW está ultimando el lanzamiento del nuevo Serie 8 Cabrio y ha sometido al deportivo a las últimas pruebas de clima caliente en el oeste de Estados Unidos (EE.