Motor

Motor. Europa Press.
  1. El nuevo Kia Rio GT-Line, a la venta en España a finales del primer semestre

    La firma automovilística surcoreana Kia pondrá a la venta en España su nuevo modelo Rio GT-Line, que debutará en el próximo Salón Internacional de Automóvil de Ginebra, a finales del primer semestre de este año, con motor de tres cilindros T-GDi de 1.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 100/120 caballos.
  2. Land Rover fabricará 999 unidades del nuevo Range Rover SV Coupé, que se presenta en Ginebra

    La firma automovilística británica Land Rover desvelará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la edición limitada Range Rover SV Coupé, del que fabricará "no más" de 999 unidades para todo el mundo.
  3. Seat contrata a 115 empleados para reforzar la producción en Martorell

    Seat contratará a 115 nuevos empleados que en estos momentos disponen de un contrato con una empresa de trabajo temporal y a partir del 5 de febrero se integrarán a la plantilla de Seat con un contrato indefinido.
  4. Los concesionarios de Renault ganaron 700.000 euros de media en 2017, con una rentabilidad del 1,7%

    La red de concesionarios del consorcio automovilístico francés Renault en España cerró el pasado ejercicio con una rentabilidad media sobre facturación de entre el 1,65% y el 1,7%, según anunció el director general de Renault Iberia, Iván Segal, que aseguró que la media por concesión fue de 700.000 euros.
  5. El Dacia Sandero, el coche más vendido en España entre particulares en 2017, según Luike

    El Dacia Sandero fue el automóvil más vendido en España entre particulares en 2017, según datos de matriculaciones y segmentaciones registradas por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y el Instituto de Estudios de Automoción (IEA) que recoge la compañía Luike Iberoamericana de Revistas, que ha otorgado la Estrella Luike al Automóvil de Mayor Venta en España, así como la Estrella al Urbano/Utilitario más vendido en España.
  6. El Peugeot 308 GT estrena motor PureTech de 225 caballos con caja automática de ocho velocidades

    El nuevo Peugeot 308 GT, la versión deportiva del modelo de la compañía francesa, ha estrenado nuevo motor gasolina PureTech de 225 caballos, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.
  7. La dirección de Opel alerta de que el plan industrial está en riesgo sin convenio colectivo

    La dirección de la factoría de Figueruelas (Zaragoza) de Opel/PSA ha advertido este martes de que con la suspensión de la negociación del convenio colectivo, que esta mañana han comunicado formalmente los sindicatos, se pone "en riesgo" el plan industrial.