Motor

Motor. Europa Press.
  1. PSA obtiene un beneficio récord de 1.256 millones en el primer semestre, un 3,6% más

    El grupo PSA alcanzó un beneficio neto atribuido de 1.256 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un récord y un incremento del 3,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informó en un comunicado.
  2. General Motors obtiene un beneficio neto de 3.500 millones en el primer semestre, un 11,4% menos

    El grupo automovilístico estadounidense General Motors cerró el primer semestre del año con un beneficio neto atribuido de 4.268 millones de dólares (3.569 millones de euros al cambio actual), lo que supone un 11,4% menos respecto a las cifras del mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa.
  3. Reino Unido prohibirá la venta de coches diésel y gasolina en 2040 y en 2050 no podrán circular

    El ministro de Medio Ambiente de Reino Unido, Michael Gove, ha asegurado que el Gobierno británico prohibirá la comercialización de automóviles diésel y de gasolina nuevos desde 2040, como parte de su objetivo de que dejen de circular por las carreteras del país diez años después.
  4. Hyundai recortó un 48,2% su beneficio trimestral, hasta 700 millones

    El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai Motor registró un beneficio neto de 914.000 millones de wones (700 millones de euros al cambio actual) en el segundo trimestre del año, lo que representa una disminución del 48,2% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa.
  5. El automóvil emplea a 12,6 millones de personas en la Unión Europea

    El sector del automóvil da empleo, de forma tanto directa como indirecta, a 12,6 millones de personas en el conjunto de la Unión Europea, lo que supone un aumento del 3,2% en comparación con las cifras de 2013, según los últimos datos publicados, correspondientes a 2015, publicados por la Asociación Europea de Constructores de Automóviles y Camiones (Acea).
  6. Michelin mejora un 12% su beneficio semestral gracias al efecto positivo del 'mix' de precio

    El fabricante francés de neumáticos para vehículos Michelin contabilizó un beneficio neto de 863 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un aumento del 12,2% en comparación con el mismo período de 2016, según datos publicados por la empresa.
  7. Daimler dispara un 38% su beneficio semestral en pleno proceso de transformación

    El consorcio automovilístico alemán Daimler cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 5.308 millones de euros, lo que supone un aumento del 38% en comparación con dicho período del año anterior, según datos publicados por la empresa.