Motor

Motor. Europa Press.
  1. Ford pone a la venta en España el nuevo Fiesta

    La firma automovilística estadounidense Ford ha iniciado la comercialización en España de la nueva gama de su modelo Fiesta, que se ampliará próximamente con una versión crossover y con una variante deportiva ST, según informó la empresa en un comunicado.
  2. Una de cada cuatro compras de coches usados se cierra a través de Whatsapp, según AutoScout24

    El 24% de las operaciones de compraventa de vehículos usados en España se cierra utilizando la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, que utilizan a diario más de 20 millones de españoles, según datos dela plataforma internacional AutoScout24.
  3. Opel Astra, Seat León y Peugeot 208, los coches más caros de asegurar del 'Top 10' de ventas

    Los modelos Opel Astra, Seat León y Peugeot 208 son los automóviles más caros de asegurar de entre los diez coches más vendidos en el mercado español a lo largo de los siete primeros meses del año, según datos del portal web Kelisto.
  4. Casi la totalidad de los modelos que comercialice General Motors en China en 2025 serán electrificados

    La práctica la totalidad de los modelos que comercialice el consorcio automovilístico estadounidense General Motors en el mercado chino en 2025 ofrecerán algún tipo de tecnología de electrificación, según anunció la presidenta y consejera delegada de la compañía, Mary Barra.
  5. Nissan alcanza 150 millones de vehículos fabricados desde su fundación en 1933

    El fabricante japonés de automóviles Nissan ha alcanzado un volumen de producción histórico de 150 millones de vehículos fabricados en todo del mundo desde la fundación de la compañía en 1933, según informó la empresa en un comunicado.
  6. Tesla abre en L'Hospitalet (Barcelona) su primera tienda física en España

    La firma automovilística estadounidense Tesla ha inaugurado este martes en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el primer centro de servicio de la compañía en España, que combina tienda y taller.
  7. Intel y Waymo alcanzan 4,8 millones de kilómetros recorridos con vehículos de conducción autónoma

    Las entidades Intel y Waymo han alcanzado 4,8 millones de kilómetros recorridos con sus vehículos de conducción autónoma en condiciones reales de tráfico, como parte de la colaboración que mantienen ambas para el desarrollo de estas tecnologías.