AHORA EN DIRECTO:

Nacional

España. Europa Press.
  1. Mossos: "Desde nuestro punto de vista estos hechos son tratados como un atentado terrorista"

    Los Mossos d'Esquadra trabajan "de momento" con la hipótesis de que el ataque de un argelino a la comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona) este lunes sea un atentado terrorista.
  2. El atacante de Cornellá llevaba años en España y no constan antecedentes policiales

    El hombre que ha atacado este lunes a los agentes de una comisaría en Cornellà de Llobregat (Barcelona) "hacía años que estaba en España" y los Mossos no tienen constancia de momento de que tuviera antecedentes policiales.
  3. El juez Ismael Moreno de la Audiencia Nacional abre diligencias por el ataque con cuchillo de Cornellà

    El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha abierto diligencias de investigación respecto del ataque perpetrado esta madrugada por un hombre con un arma blanca en una comisaría de Cornellà (Barcelona), según han informado fuentes jurídicas.
  4. La magistrada de guardia ordena incautar el arma de Cornellà y proteger la vivienda del atacante

    La magistrada de guardia ha acordado la incautación del arma blanca con la que un hombre ha atacado a los agentes de la comisaría de Mossos de Cornellà de Llobregat (Barcelona), y ha ordenado que se hagan pruebas balísticas y que se proteja el edificio donde vivía el hombre abatido.
  5. Fiscalía no descarta que el ataque con cuchillo de Cornellá pueda ser calificado de terrorismo

    La Fiscalía de la Audiencia Nacional no descarta que el ataque perpetrado por un hombre con un arma blanca en una comisaría de Cornellà sea calificado de terrorista, según han informado a Europa Press en fuentes de este departamento.
  6. Robles dice que se barajaba la posibilidad de un atentado y destaca el trabajo "conjunto y silencioso" con los Mossos

    La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha destacado hoy, en una entrevista con Europa Press, el trabajo "conjunto y silencioso" que se está haciendo entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado incluidos los Mossos para luchar contra el terrorismo y explica que se barajaba la posibilidad de un atentado en el aniversario de los actos terroristas de Cambrils y Barcelona.
  7. Los Mossos refuerzan la seguridad en las comisarías tras el atentado de Cornellà (Barcelona)

    Los Mossos d'Esquadra han reforzado este lunes la seguridad de sus comisarías y agentes tras el ataque esta madrugada de un argelino --que ha sido abatido-- a la comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona), hecho que tratan de atentado terrorista.