Sociedad

Sociedad. Europa Press.
  1. El tiempo para hoy en España, 20 de septiembre de 2017

    Las temperaturas continuarán este miércoles, 20 de septiembre, su ascenso que será más acusado en el interior de la mitad norte peninsular, donde en muchos puntos se superarán los 30ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
  2. Archivan la causa contra el conductor del bus accidentado en Freginals con 13 muertos

    Un juez de Amposta (Tarragona) ha archivado la causa abierta contra el conductor del autobús que la madrugada del 20 de marzo de 2016 sufrió un accidente en Freginals en el que murieron 13 universitarias de Erasmus.
  3. Detenido un fotógrafo de 24 años por abusar sexualmente de siete chicas a las que ofrecía un 'book' gratis

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un joven de 24 años como presunto autor de siete delitos contra la libertad sexual, cometidos desde el año 2015, a mujeres de distintas provincias españolas, a las que contactaba por una red social y luego les ofrecía hacerse 'books' gratis.
  4. Denuncian en Sevilla la desaparición de una joven de 26 años y su hija menor de edad

    La Policía Nacional está investigando actualmente una denuncia por la presunta desaparición de una joven de 26 años de edad y su hija de sólo seis años. Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que la denuncia fue interpuesta por la madre de la joven y abuela de la menor este pasado lunes, después de que ambas hubiesen desaparecido el lunes.
  5. El PP pide al Congreso una comisión de estudio y no de investigación sobre el accidente de Angrois

    El PP ha solicitado que el Congreso cree una comisión de estudio sobre seguridad ferroviaria, una iniciativa que ha registrado después de que la Mesa de la Cámara diera vía libre la semana pasada a la comisión de investigación sobre el accidente ferroviario que tuvo lugar en el barrio compostelano de Angrois en 2013, solicitada por PSOE y Unidos Podemos.
  6. Investigan al propietario de un caballo que sufría una grave lesión producida por un lazo metálico

    La Guardia Civil investiga al propietario de un caballo que sufría una grave lesión producida por un lazo metálico. En concreto, se le investiga por un delito de maltrato y abandono de animales, y otro contra la salud pública.
  7. Parla sancionará a un prostíbulo por distribuir publicidad de una fiesta de ‘vuelta al cole’

    El Ayuntamiento de Parla va a sancionar a un prostíbulo que ha distribuido en los últimos días carteles con publicidad de una fiesta de 'vuelta al cole' en los que aparece una mujer vestida de colegiala y se anuncian 'shows porno en vivo'.