Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
PRIMIUM

Mestalla es Mestalla. En LaLiga está siendo un territorio inexpugnable, nadie ha logrado ganar en el coliseo valencianista. El Valencia CF está mostrando en casa una gran fortaleza defensiva, siendo el único equipo de LaLiga que no ha encajado ningún gol en sus últimos tres partidos como local.

RC Celta (1-0), FC Barcelona (2-0) y SD Eibar (1-0) han sido los últimos en visitar el estadio de Mestalla, partidos en los que el Valencia CF sumó los nueve puntos sin encajar ningún gol. Nadie ha logrado echar el cerrojo a su portería en casa durante este tramo de la competición como lo ha hecho el conjunto dirigido por Celades, tras ellos se sitúan el Real Madrid, Atlético y SD Eibar, que han encajado un gol en los últimos 270 minutos jugados en su estadio.

Este viernes, el equipo tiene otra dura prueba ante el Atlético (21 horas) y el grupo está trabajando duro para mantener esa línea. Un triunfo conllevaría, además, tener el golaveraje favorable con el conjunto rojiblanco, ante el que se empató (1-1) en el partido de la primera vuelta disputado en el Metropolitano. ¡Juntos en Mestalla somos más fuertes!