Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
PRIMIUM

Chella y Comarca

Europa Press
  1. La borrasca Gloria ha dejado consultorios cerrados, goteras y filtraciones y la suspensión de los tres quirófanos previstos en el Hospital de Ontinyent, que afecta a las especialidades de oftalmología, otorrinolaringología y traumatología, y el de Cirugía de este martes, según ha informado la Conselleria de Sanidad.
  2. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado a una oveja que se había caído por un barranco en la zona del Salt de Chella, en el puente de la cascada, según ha informado este organismo.
  3. Con la alerta activada por el paso del huracán Dorian, una de las tormentas más poderosas que ha golpeado las Bahamas, Chella Phillips no dudó en abrir las puertas de su casa, en Nassau, a 97 perros sin hogar con el objetivo de darles refugio.
  4. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este miércoles la alerta sanitaria por nivel naranja en diez comarcas de la Comunitat Valenciana, por temperaturas que podrían superar los 39 grados de máximas.
  5. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este martes la alerta sanitaria por nivel alto o naranja en zonas de las comarcas valencianas de La Canal de Navarrés y La Hoya de Buñol, por temperaturas que podrían superar los 39 grados.
  6. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo CEAM, ha activado para este viernes la alerta sanitaria por nivel rojo o extremo --temperaturas que podrían superar los 41 grados-- en zonas de cinco comarcas de la Comunitat Valenciana: Canal de Navarrés, Hoya de Buñol, la Costera, Ribera Alta y la Vall d'Albaida.
  7. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este sábado la alerta sanitaria por nivel naranja (temperaturas que podrían superar los 39º) en zonas de doce comarcas de la Comunitat Valenciana.