Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
PRIMIUM

Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha expresado su descontento con el fútbol belga por dar por terminada la Jupiler Pro League, a falta de una jornada para el final de la competición, ha apuntado que el ente europeo podría sancionarlo y no descarta su exclusión la próxima temporada de las competiciones continentales.
  2. Los capitanes de LaLiga Santander han pedido a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en una reunión telemática mantenida este viernes con su presidente, David Aganzo, que debe "garantizar la salud" de los jugadores y su entorno "antes de retomar la competición" por culpa del coronavirus, además de aclarar que no tienen problema en "recortar sus salarios" para impedir despidos en otros empleados de los clubes.
  3. La Comisión Delegada de LaLiga ha instado este viernes a los clubs profesionales a presentar los ERTE "por causa de fuerza mayor" para afrontar la situación provocada por la expansión de la pandemia de la COVID-19 e impulsar la recuperación económica, informa la patronal de clubs en un comunicado.
  4. El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, se refirió este viernes a la opción que tiene de renovar con España más allá de los Juegos Olímpicos de Tokio, una oferta que tiene que "reflexionar" pero ante la que se mostró receptivo, ya que tratará de "encajar los componentes" necesarios para seguir.
  5. El jugador español Pau Gasol advierte que con la crisis provocada por el coronavirus parece que el mundo haya "vivido un año en las dos últimas semanas" y, entre otras muchas cosas, elogia lo "extraordinario" del momento de los aplausos que se realizan en España a las 20.00 horas de cada día en reconocimiento a la labor de los sanitarios y que recuerdan "recuerda la sed de solidaridad y humanismo, incluso en el más difícil de los tiempos".
  6. El piloto español de MotoGP Marc Márquez ha puesto en valor la trayectoria de su hermano Álex porque "se ha ganado el nombre", algo que "no ha sido nada fácil" por las eternas comparaciones entre ambos y deseó que "vuelva la normalidad cuanto antes" por culpa del coronavirus, reconociendo "ansiedad por volver a competir".
  7. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó que acabar con una 'Final Four' la Champions League 2019/20 es otra opción que sopesan los máximos dirigentes de la UEFA, negando que puedan "descartar nada" mientras la pandemia tenga las competiciones paralizadas.