Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
PRIMIUM

Deportes

Deportes. Europa Press.
  1. El jugador brasileño Reinier Jesús Carvalho ha explicado que fichar por el Real Madrid supone "la realización de un sueño", ya que llega al "mayor club del mundo" con la intención de trabajar "a pecho descubierto para conseguir la excelencia", superada la emoción que le hizo ponerse a llorar cuando su padre le informó del interés del club blanco.
  2. El FC Barcelona sigue negociando la incorporación del delantero danés Martin Braithwaite, del CD Leganés, con la intención de cerrar el acuerdo lo antes posible y que el ariete internacional llegase a la cita con el Eibar de este fin de semana.
  3. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado este martes que el club ha rescindido el contrato con la empresa que contrataron en 2017 para monitorizar y controlar las redes sociales y que, en una de sus cuentas, había criticado y desprestigiado desde entonces a jugadores, exjugadores, expresidentes y candidatos a la presidencia que eran opositores al club y a la actual Junta Directiva.
  4. El Atlético de Madrid recibe este martes al Liverpool FC en el Wanda Metropolitano (21.00 horas) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo en el que deberán hacerse fuertes ante la visita del vigente campeón para mirar de ir a Anfield con ciertas garantías.
  5. El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, el piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), la gimnasta estadounidense Simone Biles y la selección sudafricana de rugby fueron algunos de los grandes triunfadores de los Premios Laureus 2020, que se entregaron este lunes en Berlín.
  6. El portero internacional Íker Casillas ha anunciado este lunes que se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se celebrarán en este 2020, y en las que competirá, al menos, con el actual mandatario de dicho organismo, Luis Rubiales.
  7. El Borussia Dortmund alemán y el Paris Saint-Germain francés protagonizarán este martes en el Signal Iduna Park (21.00 horas) el primer capítulo de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo que se presupone atractivo por la apuesta y las armas ofensivas de ambos.