Image
DIRECTO
Image
TOPHITS
Image
POP&BLUE
Image
PRIMIUM

Internacional

Internacional. Europa Press.
  1.    Italia ha sumado en el último día más de 2.300 nuevos casos de coronavirus, lo que deja el total cerca de los 120.000 casos, mientras que se han registrado otras 766 víctimas mortales, según ha informado el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.
  2. Las autoridades sanitarias francesas han confirmado este jueves que otras 588 personas han muerto en las últimas 24 horas en el país, lo que sitúa en 6.507 el número total de fallecidos desde que se detectó el primer caso de coronavirus en Francia, donde el número de contagiados se acerca a los 60.000.
  3. La pandemia de coronavirus, que afecta ya a 181 países, sigue sumando casos y, tras superar el jueves el umbral del millón de contagios, acumula más de 55.000 muertos en todo el mundo, con Estados Unidos encadenando récords tanto en personas enfermedas como en fallecidas de forma prácticamente diaria.
  4. La Casa Blanca ha confirmado este viernes que realizará pruebas "rápidas" de coronavirus a todos aquellos que estén en contacto con el presidente, Donald Trump, o el vicepresidente, Mike Pence.
  5. La pandemia de coronavirus ha dejado ya en Portugal al menos 9.886 casos, entre ellos 246 fallecidos, según el balance divulgado por el Ministerio de Sanidad este viernes, coincidiendo con la publicación en el Diario Oficial de la prórroga del estado de emergencia hasta el 17 de abril.
  6. Al menos 3.605 personas han perdido la vida en Reino Unido víctimas del Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, según un balance oficial divulgado este viernes por las autoridades británicas, que han confirmado 684 fallecidos en solo 24 horas.
  7. El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha anunciado este viernes la imposición de un confinamiento para los menores de 20 años y el cierre al tráfico de 31 provincias del país, incluida Estambul, ante la pandemia de coronavirus.