PROGRAMA VCM PRESENTACION LISTA 400 CON ALEXIA SELFA

 

 

 Blue RadioFM y Plataforma Blue pisa el acelerador con una edición muy especial de VCM, con la presentación de “Los 50 más activos de Blue”, nuestro programa  estrella al completo que alcanza su lista 400.


Un programa que lleva el sello del Grupo Palacios Automoción, patrocinador oficial, que nos acompaña en una cita donde la música, la innovación y la pasión por el motor se dan la mano.

Durante el programa, nuestras entrevistas girarán en torno a la próxima Feria del Automóvil, los días 16, 17 y 18 de octubre donde descubriremos las últimas novedades del sector con protagonistas de primera línea:

  • 🚗 Noel Lozano, Jefe de Ventas de Fiat y Jeep, nos contará cómo estas marcas siguen marcando el camino entre la emoción y la tecnología.

  • 🏢 Álvaro Benito, Director Comercial del Grupo Palacios Automoción en Valencia, Alzira, Xàtiva y Alcoy, compartirá con nosotros cómo se construye un liderazgo sobre cuatro ruedas.

  • y si quieres ver el stock de los coches de la feria entre en www.grupopalacios.es

Y como colofón, llega el reto de la inteligencia artificial: nuestra presentadora AlexIA Selfa se atreve con una entrevista muy especial a Jessica Mesa, Directora de Programación de Blue Radio.
Una charla en la que el humano y la IA vuelven a demostrar que la unión hace la fuerza, que el futuro de la comunicación ya está aquí… y que suena de maravilla.

Sintoniza, comparte y celebra con nosotros esta edición histórica.
Porque 400 programas, 400 listas, no se cumplen todos los días, pero la energía Blue no entiende de límites. 🚀

Lista ya disponible para todos en esta misma pagina.